jueves, 11 de febrero de 2010

Campaña Global "Detengamos la violencia"

Detengamos la Violencia es una campaña global lanzada desde MujeresNet.Info. Desafortunadamente las cifras nos urgen a continuar, reforzar y ahondar en el compromiso y la acción por terminar con la naturalización que se ha hecho del ejercicio de la violencia hacia las mujeres. De acuerdo con datos de la ONU, 70 % de las mujeres son víctimas de violencia física o sexual por parte de algún hombre a lo largo de sus vidas. Violencia que va desde la psicológica hasta el feminicidio, y que sigue pareciendo "normal" y "natural".

Te invitamos a participar en esta campaña en la red, de dos maneras muy sencillas:

a) Coloca en tu blog, sitio web, red social o espacio virtual cualquiera de los siguientes banners, y rótalos durante todo el año. Recuerda mantenerlos enlazados con la página de esta campaña.

b) Deja en este post la dirección de tu blog, sitio web, red social o espacio virtual donde has colocado algún banner, y comenta qué más estás haciendo para poner tu granito de arena en la solución de esta terrible problemática de México y el mundo.

Entra a la Campaña Global Detengamos la Violencia, y en Información podrás encontrar un panorama general de la situación de la violencia hacia las mujeres, y en Banners hallarás el material a utilizar durante todo el año 2010. Revísalo cada mes, porque habrá nuevos.




No hay comentarios: