domingo, 22 de febrero de 2009

Boletina especial del Portal Agenda de las Mujeres

Boletina especial del Portal Agenda de las Mujeres




http://www.agendadelasmujeres.com.ar/



ESCUELA DE CAPACITACION SOCIOPOLITICA DE GENERO


Amigxs: queríamos contarles que el proyecto de la Escuela está marchando muy bien, sumando apoyos y adhesiones de grupos y mujeres de distintos sectores.

Ya se cuenta con la sede del CBC de Montes de Occa (Barracas) para su funcionamiento. Se programa realizar un seminario internacional en el mes de junio como lanzamiento de la misma con invitadas de distintos países del continente.

Les iremos ofreciendo las novedades a través de esta boletina y otros medios. Se estima que las clases comenzarán en el mes de julio. La cursada será los días sábados con una duración de 4 horas. Dos de teóricos y dos de trabajos grupales. Además, se constituyó una Comisión Directiva Nacional y estamos conformando los Consejos Académicos y Asesores.

Para más información: escuelasocpolgen@agendadelasmujeres.com.ar

Fundación Agenda de las Mujeres

info@agendadelasmujeres.com.ar




AGENDA DE LAS MUJERES 2009


Ya quedan muy pocos ejemplares de la Agenda de las Mujeres 2009: Creando vínculos, tejiendo redes

La agenda que se edita desde hace 15 años tiene frases, poesías, obras de arte en la portada de cada mes, astrología femenina, mitología y rituales, calendario lunar y menstrual, información sobre las fechas que conmemoran las luchas de las mujeres por sus derechos, salud, sexualidad, directorios de grupos e instituciones de mujeres a nivel de la sociedad civil y el estado, de áreas académicas, sindicales y profesionales. No te la pierdas!

Adquiérela en Librería de Mujeres Pje. Rivarola 175, Ciudad de Buenos Aires o hacé click en el listado con todas las librerías donde podrás adquirirla . Para mayor información o compras en cantidad consulta a
info@agendadelasmujeres.com.ar ó (011) 4963-5326 ó al 4862-8260 (Buenos Aires)
Córdoba: 03543 453260/ 0351 156 982160



NUEVA AGENDA DE VARONES POR LA EQUIDAD 2009


Por primera vez aparece una Agenda de Varones que apoya la lucha de los derechos de las mujeres y promueve nuevas formas de ejercer la masculinidad.
La primera y única Agenda de los Varones se puede conseguir en Librería de Mujeres: Pasaje Rivarola 175. Tel (011) 4372-5930

"La propuesta es que intentemos romper con ese modelo basado en la fuerza, el poder y la rivalidad y sustituirlo por otro de respeto, cercanía y solidaridad. Si nos liberamos de las ataduras que nos impone el machismo podremos encontrar nuevos modelos más satisfactorios para vivir y relacionarnos, que nos llevarán a un mayor auto-conocimiento y desarrollo individual."


Jorge Casin - Coordinador Agenda 2009 de los Varones por la Equidad
También creamos un espacio en el portal donde iremos cargando artículos sobre masculinidades.

Para consultas comunicate con: info@agendadelasmujeres.com.ar o

No hay comentarios: